Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones se estrena en Cartoon Network Latinoamérica


Los monstruos también necesitan vacaciones. Estás invitado/a con las criaturas de Hotel Transylvania a un ¿relajante? viaje en un crucero, esta noche en Cine Cartoon.


En la tercera entrega de la taquillera franquicia de Genndy Tartakovsky, nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drácula pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna.


Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Exhibida en la pantalla grande en el 2018, Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones finalmente hará su debut en la pantalla del cable, y podrás disfrutarla esta noche en Cartoon Network a las 20:00 ARG/CHI/COL | 21:00 MÉX, con repetición mañana a las 12:30 MÉX | 13:00 ARG/CHI | 14:00 COL.

Además, este domingo 7 de agosto tendrás la oportunidad de sintonizar la entrega anterior, Hotel Transylvania 2, a las 14:00 ARG/MÉX/CHI. ¡Será un fin de semana apto solamente para valientes amantes de la comedia!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.