HBO Max Latinoamérica añade 3 clásicos de Adult Swim: "Fantasma del Espacio de Costa a Costa", "Harvey Birdman, abogado" y "The Venture Bros."


Fanáticos de Adult Swim seguro estaban esperando este momento y es que el día de hoy, el servicio de Warner Bros. Discovery ha puesto en su catálogo tres series clásicas de esta legendaria cadena de animación para adultos, conoce cuales son y todos los detalles:

Fantasma del Espacio de Costa a Costa


Sinopsis: El programa trata las desventuras de un superhéroe de Hanna-Barbera; El Fantasma del Espacio, quien, aparentemente retirado de su profesión (luchar contra el mal), dirige su propio programa de televisión: un talk-show aparentemente "familiar". Sus ayudantes son dos de sus enemigos de la serie anterior de los 60; con Moltar, quien es el productor, y Zorak, que está de músico en el programa.

La serie transmitida entre 1994 y 2004 cuenta con sus 9 temporadas disponibles en la plataforma (aunque faltan un total de 12 episodios de los 92 que tiene el show), todas con su respectivo doblaje, mezclando tanto la versión hecha en Los Ángeles como la de Venezuela, incluyendo el doblaje inédito de dos de ellas. También cuenta con versiones en portugués e inglés con subtítulos.

Harvey Birdman, abogado


Sinopsis: Gira en torno del día a día de las actividades de Harvey Birdman, un ex-superhéroe, y actual abogado de principalmente superhéroes y otros personajes originales de Hanna-Barbera.

Las 4 temporadas de la animación vistas entre los años 2000 y 2007 se encuentran disponibles con su doblaje mexicano, además de audios en portugués e inglés con subtítulos.

The Venture Bros.


Sinopsis: Cuenta las aventuras, desventuras y Venturas de dos adolescentes, Hank Venture y Dean Venture: su "súper científico" padre, Thaddeus "Rusty" Venture; y el guardaespaldas de la familia, el agente del gobierno Brock Samson. Es notable destacar su fuerte continuidad, constantes referencias a la cultura popular, cómics, series de los años 60, ciencia ficción y celebridades, personajes complejos e inesperados cambios de trama.

Estando al aire entre 2003 y 2018, la serie pudo conseguir 7 temporadas de las cuales únicamente 2 se doblaron al español latino entre 2006 y 2008, pero lamentablemente ninguna de estas cuenta con dicho doblaje, por lo que únicamente se pueden ver en inglés con subtítulos, en un caso similar al de Los calamareños.

Aqua Teen Hunger Force
¡Nuevas temporadas!


También se han añadido las temporadas faltantes de Aqua Teen Hunger Force, siendo estas la 1, 3, 4, 6, 8, 9, 10 y 11, aunque por desgracia ninguna de estas cuenta con doblaje latino salvo por la segunda que ya se encontraba en el servicio, siendo desconocida la razón de la ausencia de las demás que si se doblaron en su momento.

Aún con estos inconvenientes, sin duda alguna el público fanático de estas clásicas animaciones de la franja adulta de Cartoon Network estarán muy satisfechos reviviendo estas joyas del pasado.

¿Y tú cuál crees que hace falta por añadir al catálogo del servicio latinoamericano?

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.