HBO Max ofrece nuevas aplicaciones móviles y de escritorio para mejorar la experiencia de los usuarios en todo el mundo


HBO Max ha completado el despliegue de una nueva experiencia de usuario en escritorio, dispositivos móviles iOS y Android, y tabletas Amazon Fire, donde está disponible a nivel mundial. La aplicación renovada ofrece nuevas características muy solicitadas por los fans de HBO Max y marca la conclusión del traslado de todas las aplicaciones del servicio de streaming a una nueva pila tecnológica más potente, un proceso que comenzó con la sustitución de las aplicaciones de televisión hace algunos meses.

Las nuevas funciones disponibles en la aplicación actualizada de HBO Max para móviles y ordenadores de sobremesa incluyen:

  • Ampliación de la funcionalidad del botón de reproducción aleatoria a los dispositivos móviles. Esta función, que hasta ahora sólo estaba disponible en las experiencias de escritorio y de CTV, permite a los usuarios aleatorizar el primer episodio que se reproduce de determinadas series en la plataforma.

  • Compatibilidad con SharePlay para los usuarios de iPhone y iPad (sólo en Estados Unidos): Los suscriptores de Estados Unidos con un plan sin publicidad y un iPhone o iPad pueden ahora utilizar SharePlay para ver sus programas favoritos de HBO Max en sincronización con amigos y familiares mientras están en una llamada FaceTime.

  • Un espacio dedicado a los contenidos descargados con un rendimiento y estabilidad mejorados.

  • Soporte para tabletas con orientación horizontal y vertical.

  • Una experiencia mejorada del lector de pantalla con elementos de navegación y funcionalidad mejorados.

  • La posibilidad de dividir las pantallas con otras aplicaciones en cualquier dispositivo móvil compatible con el comportamiento.

  • Navegación actualizada e intuitiva.

  • Un diseño refinado y un estilo visual para que el contenido brille.

  • Mejoras en la estabilidad de Chromecast.

Estas actualizaciones suponen una mejora significativa de la experiencia de HBO Max que conectará aún más al público con las historias y los narradores que tanto aman.

"Estamos encantados de presentar las renovadas aplicaciones móviles y de escritorio de HBO Max", dijo Kamyar Keshmiri, vicepresidente senior de diseño de productos de Warner Bros. Discovery Streaming. "Los cambios dan a nuestros usuarios más de las características que más les importan, junto con una navegación mejorada y un lienzo más inmersivo para la narración, ayudándoles a hacer clic en el play en su contenido favorito más rápido y con menos fricción".

Esta actualización llega antes del esperado estreno, el 21 de agosto, de la precuela de "Game of Thrones", "House of the Dragon", y a tiempo para que los espectadores se pongan al día con la cuarta temporada de la serie dramática ganadora del Emmy® "Westworld" antes del final de temporada, el 14 de agosto.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.