Anuncian fecha de estreno para ''Sonic 3''


Los fanáticos aún no terminan de procesar lo emocionante que fue la segunda entrega de la saga cinematográfica de Sonic el erizo y ya tienen fecha para la tercera parte, que llegará el 20 de diciembre del 2024.

Las dos películas previas son consideradas por la comunidad como las mejores adaptaciones de un videojuego a la pantalla grande, acumulando entre ambas más de 720 millones de dólares en total. Esta próxima entrega promete no ser la excepción, y quienes estén al corriente con esta saga, sabrán que el villano principal sería nada más ni nada menos que Shadow, que ya fue adelantado en la escena post-créditos de "Sonic 2". El trío Sonic, Tails y Knuckles se tendrá que armar de valor para enfrentarse a un enemigo así de formidable.

No tenemos más detalles aún, incluyendo el posible regreso de Jim Carrey como Robotnik, que se lució como su personaje en las dos películas pasadas.

Recordemos que, además de "Sonic 3", se está desarrollando una serie centrada en Knuckles, para quienes se quedaron con ganas de ver más del equidna rojo. Su estreno será en la plataforma Paramount+ en una fecha por anunciar del próximo año.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.