"Pokémon: Las crónicas de Arceus" se estrena en septiembre por Netflix


Para nadie es un secreto que Netflix se convirtió en el hogar de la franquicia de Pokémon, contando con la transmisión exclusiva de las nuevas temporadas y películas del animé que es fenómeno en todo el mundial. Ahora, la plataforma de la N roja le permitirá a los fanáticos adentrarse un paso más en el vasto universo Pokémon con el estreno del especial "Pokémon: Las crónicas de Arceus".


Esta producción debutó en Japón meses atrás por Prime Video. Mientras tanto, en todo el mundo, exceptuando Asia, será nuevamente Netflix el encargado de transmitir el especial que continúa las aventuras de Ash, Pikachu y sus amigos, a partir del 23 de septiembre.


The Pokémon Company también presentó el tráiler oficial del especial en todos los idiomas, incluyendo la versión en español latino que puedes verla a continuación:



Pero antes, según informa Animation Magazine, la versión en inglés se estrenará en un evento de proyección en los Campeonatos Mundiales Pokémon 2022 en Londres este próximo 19 de agosto alrededor de las 6pm (hora británica), disponible por orden de llegada.


"Pokémon: Las crónicas de Arceus" parte con una visita a la región de Sinnoh se convierte en una aventura de alto riesgo cuando Ash, Goh y Dawn reciben un misterioso mensaje del Pokémon mítico Arceus. Entonces deciden reunirse con Brock y dirigirse al Monte Coronet para investigar. Allí encuentran a un Heatran desbocado y a los comandantes del Equipo Galáctico, que están decididos a encontrar a su líder desaparecido abriendo una puerta entre dimensiones. Con un trío de Pokémon legendarios y la campeona de Sinnoh, Cynthia, de su lado, nuestros héroes tienen mucha ayuda, ¡pero necesitarán toda la que puedan para salvar a Sinnoh de su destrucción!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.