¡Canta de nuevo con el estreno de "SING 2" en HBO Max!


¡Prepara tu voz para cantar a todo pulmón! Se aproxima el lanzamiento de SING 2 a HBO Max en Latinoamérica, y no podemos más de la emoción.

SING 2: ¡Ven y Canta de Nuevo! sigue a Buster Moon y su nuevo elenco, que ahora tienen la vista puesta en debutar en un nuevo espectáculo en el Crystal Tower Theatre en la glamorosa Redshore City. Pero sin conexiones, él y sus cantantes deben colarse en las oficinas de Crystal Entertainment, dirigidas por el despiadado magnate de los lobos Jimmy Crystal, donde la pandilla presenta la ridícula idea de incluir a la leyenda del rock león Clay Calloway en su programa. Buster debe embarcarse en una búsqueda para encontrar a Clay, ahora aislado, y convencerlo de que regrese al escenario.

Con la producción de Illumination, el filme forma parte de la competitiva franquicia DEL CINE A TU CASA, que trae al catálogo de HBO Max numerosos y taquilleros títulos del cine.


SING 2 cuenta con un extenso cast de celebridades, tanto en inglés como en español. Se destaca los regresos de Benny Ibarra, Hanna Nicole, Roger GonzálezAshley Grace, Eugenia "China" Suárez, Rubén Cerda y Óscar Flores como sus respectivos personajes, al igual que nuevas celebridades como Sebastián Martínez, Greeicy y Chayanne.

La película estará disponible para todos los suscriptores de HBO Max sin costo alguno a partir de este viernes 12 de agosto. Si deseas disfrutar la primera entrega del 2016, recientemente fue añadida a Prime Video.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.