Netflix revela el tráiler y fecha de estreno de Bee and PuppyCat, su nueva serie animada original


Netflix ha revelado finalmente el primer tráiler de Bee and PuppyCat, un reboot de la conocida webserie que llegará al servicio de streaming este mismo año.

Échale un vistazo a continuación:


Bee and PuppyCat sigue la historia de una chica llamada Bee y su gato-cachorro intergaláctico llamado PuppyCat. Bee acaba de ser despedida y está buscando un sentido a su vida cuando PuppyCat cae del cielo y la golpea en la cara. El tráiler muestra a ambos realizando trabajos esporádicos en la agencia Space Temp y enfrentándose a un montón de entidades enemigas por el camino.

Bee and PuppyCat se estrenó inicialmente en YouTube a través del canal propiedad de Frederator Studios, Cartoon Hangover, en 2013 con un episodio de dos partes. Después de eso, recibió una temporada completa en YouTube y VRV en 2014, por lo que los fans han estado esperando nuevos episodios durante ocho años.

En 2017, Frederator Studios anunció que se estaban produciendo nuevos episodios y que la serie daría el salto a Netflix. Tras cinco años de espera, Bee and PuppyCat llegará finalmente a la plataforma de la N roja el próximo 6 de septiembre.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.