Crunchyroll confirma el estreno de "Dragon Ball Super: SUPER HERO" en República Dominicana


En un anuncio de última hora, Crunchyroll confirmó que República Dominicana se une a la lista de territorios de América Latina que disfrutarán del estreno cinematográfico de Dragon Ball Super: SUPER HERO este 18 de agosto.


De esta manera, el país caribeño se une a Argentina, Bolivia, Chile, Centroamérica, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, con este último confirmando su estreno gracias a Blancica, la distribuidora oficial de Sony Pictures (y Warner Bros. Pictures) en dicho país, a pesar de no haber sido anunciado inicialmente por Crunchyroll.


Por más de 30 años, la franquicia Dragon Ball ha deleitado a fanáticos de todo el mundo que han seguido a los más grandes guerreros que defienden la Tierra de las fuerzas diabólicas”, dijo Rahul Purini, Presidente de Crunchyroll. “Estamos emocionados de poder asociarnos con Toei Animation para ofrecer el último capítulo de Dragon Ball Super a la legión de súper fans deseosos de continuar la aventura y aumentar los espectadores de anime que lo están descubriendo por primera vez”.

Son Goku destruyó en su momento al Ejército de la Red Ribbon. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2 Estos dos androides se autoproclaman "superhéroes" y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército de la Red Ribbon? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.