Dragon Ball Super: Broly se estrena hoy por Azteca 7


La franquicia de Dragon Ball ha regresado a lo grande a la televisión abierta mexicana y es que su nueva casa Azteca 7 está encargándose de darle una mejor transmisión que la que tuvo en los últimos años por su antiguo hogar (Canal 5), es así como además de la recientemente iniciada saga de Freezer de Dragon Ball Z, el canal estará estrenando su segundo largometraje de la franquicia (recordando que el primer contenido de la misma que se pudo ver fue precisamente Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses por el ya lejano 2017 a través de Diamond Films), siendo en este caso Dragon Ball Super: Broly, el cual llega junto a un par de clásicos del caballero de la noche.



Sinopsis: Goku y Vegeta encuentran a Broly, un guerrero Saiyajin. Pero, ¿cómo sobrevivió a la destrucción de su planeta y dónde estuvo todo ese tiempo? La situación empeora todavía más cuando Freezer vuelve al mundo de los vivos desde el infierno.

A inicios del 2019 el mundo pudo ver el regreso de personajes clásicos como Bardock, Broly, Paragus o Gogeta, en esta ocasión formando parte del canon oficial de la serie (siendo Bardock el único que ya había sido incluido en el manga posterior al estreno de su especial televisivo), contando con un rediseño hecho por el propio Akira Toriyama quien nos cuenta una nueva historia de su autoría, además de profundizar en el pasado de los Saiyajin y Freezer con una breve adaptación del manga Dragon Ball Minus donde Gine, la madre de Kakarotto hizo su primera aparición animada.

Siendo esta la última ocasión en la que 20th Century Fox se encargó de distribuir a nivel mundial una cinta de la franquicia debido a su compra por parte de Disney, siendo también la última doblada en Labo, la producción de Toei Animation además contó con la dirección de Tetsuya Nagamine y un renovado apartado visual bajo los diseños de Naohiro Shintani y con la musicalización de Norihito Sumitomo.

Esta será la primera vez en que se podrá disfrutar del film fuera del cable o de algún canal del ratón en la región (como Fox Premium, Cinecanal y Star Channel), por lo que si no cuentas con servicio de cable, podrás ver la película el día de hoy a las 6:45pm por Azteca 7.



Pero eso no es todo, porque el canal correcto nos guardó otra sorpresita y es que antes de la mencionada película del Super Saiyajin Legendario tendremos más acción con las películas clásicas de Batman dirigidas por Tim Burton a partir de la 1:15pm con Batman (1989) y a las 4:00pm con Batman Regresa (1992), ambas protagonizadas por Michael Keaton.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.