HBO renueva "House of the Dragon" para una segunda temporada


La serie dramática HBO Original HOUSE OF THE DRAGON ha sido renovada para una segunda temporada. El estreno de la misma tuvo lugar el domingo 21 de agosto con la mayor audiencia de una nueva serie original en la historia de HBO. El primer episodio ha sido visto por más de 20 millones de espectadores en las plataformas lineales, On Demand y HBO Max en Estados Unidos, según una combinación de datos de Nielsen y de terceros.

Basada en "Fire & Blood" de George R.R. Martin, la serie, ambientada 200 años antes de los acontecimientos de "Game of Thrones", cuenta la historia de la Casa Targaryen.

Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de la programación de HBO, afirma: "Estamos más que orgullosos de lo que todo el equipo de HOUSE OF THE DRAGON ha logrado con la primera temporada. Nuestro fenomenal elenco y el equipo han asumido un gran reto y han superado todas las expectativas, entregando una serie que ya se ha establecido como una televisión que hay que ver. Muchas gracias a George, Ryan y Miguel por guiarnos en este viaje. No podríamos estar más emocionados por seguir dando vida a la épica saga de la Casa Targaryen con la segunda temporada".

La misma recibió grandes elogios de la crítica por ser una serie "absolutamente impresionante" (Entertainment Weekly), e IGN declaró: "Es bueno estar de vuelta en la traicionera Westeros". Los Angeles Times la aclamó como "un nuevo y absorbente capítulo de la epopeya de HBO", y Wall Street Journal señaló que es "tan cautivadora como cualquier temporada de 'Game of Thrones'".

Cuenta con un elenco conformado por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Fabien Frankel, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans. El reparto adicional incluye a Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham, Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn.

¡Disfrútala ya en HBOMax.com!

Redactor en TVLaint / DHManga.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.