Dino Rey está de vuelta con su primera temporada en Netflix


Este lunes 1 de agosto, el servicio de Netflix incorporó nuevamente a su catálogo el anime de Dino Rey, el cual está basado en la franquicia de Sega Toys.



Sinopsis: Ayudados por rocas cercanas a un caído meteorito, Max, Rex y Zoe combaten a la malvada pandilla Alpha mientras viajan por el planeta buscando dinosaurios vivos.

La serie producida por Sunrise estuvo al aire entre 2007 y 2008, donde se emitieron 79 episodios en dos temporadas dirigidas por Katsuyoshi Yatabe (Boku no Pico). En Latinoamérica se estrenó a mediados del 2008 por la extinta señal de Jetix y se mantuvo al aire con nuevos episodios por Disney XD hasta su cese de emisiones en este canal por el año 2014.

Su doblaje fue realizado por Televix Entertainment en AF The Dubbing House con José María Negri, Luis Alfonso Padilla y Rolando de Castro como directores, Erick Zetina y Francisco Rocha fueron los traductores cuya base fue la versión estadounidense de 4Kids Entertainment. En el reparto principal se tuvieron las voces de Carlo Vázquez como Max Taylor, Ricardo Bautista como Rex Owen, Angélica Villa como Zoe Drake, Leonardo García como el Dr. Spike Taylor, Mireya Mendoza como Reese Drake, Rolando de Castro como el Dr. Z, Maggie Guzmán como Ursula, Luis Alfonso Padilla como Zander y Luis Alfonso Mendoza como Ed.

La primera temporada de Dino Rey está disponible con sus primeros 49 episodios nuevamente en Netflix, donde anteriormente estuvo entre los años 2009 y 2019. Adicionalmente el anime también se puede ver en servicios como Prime Video, Pluto TV y Tubi, donde se pueden ver ambas temporadas con la totalidad de sus episodios, así como también en Runtime únicamente con su primera temporada.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.