Lo que llega a Disney+ en agosto/22: Lightyear, Venom, Mes de princesas ¡y más!


Con estrenos todos los miércoles y viernes, Disney+ presenta contenidos nuevos y exclusivos de la plataforma para todas las edades.


SERIES



10/8 - Yo soy Groot

todos los cortos disponibles

¡No se puede proteger la galaxia de este pequeño travieso! Baby Groot llega con su propia serie, explorando sus días de gloria mientras crecía y se metía en problemas entre las estrellas. 



18/8 - She-Hulk: Defensora de héroes 

nuevos episodios todos los jueves

En She Hulk: Defensora de Héroes de Marvel Studios, Jennifer Walters, una abogada que se especializa en casos legales relacionados con lo sobrehumano, atraviesa la complicada vida de una soltera de unos treinta años que, además, es una gigante verde superpoderosa de más de dos metros de altura.

OTROS DESTACADOS DE SERIES EN AGOSTO


■  3/8 - Z4
temporada 1
■  10/8 - Muppet Babies temporada 3
■  10/8 - Bluey temporada 3
■  17/8 - Disney Magic Bake-off temporada 1
■  17/8 - Chibi tiny tales temporada 2
■  17/8 - ¡Algo me mordió! temporada 1
■  24/8 - Mundo perro temporada 1
■  24/8 - Marvel's Cloak & Dagger (2018) temporadas 1 y 2
■  31/8 - Holly Hobbie temporada 3
■  31/8 - T.O.T.S. temporada 3

NUEVOS EPISODIOS


■  10/8 - LEYENDAS, de Marvel Studios
 (temporada 1 - episodio 23)
■  17/8 - Spidey and His Amazing Friends (temporada 1)
■  High School Musical: El musical: La Serie todas los miércoles


PELÍCULAS Y ESPECIALES



3/8 - Lightyear

LIGHTYEAR de Disney y Pixar es una aventura llena de diversión que cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete. LIGHTYEAR presenta al legendario Guardián Espacial en una aventura intergaláctica junto a un grupo de ambiciosos reclutas, y su divertido compañero robot Sox. 

3/8 - Marvel Studios Unidos: Creando Ms. Marvel

Marvel Studios Unidos es una serie documental de Disney+ que hace una crónica de la creación de los nuevos programas y las nuevas películas de Marvel Studios. A través de sus episodios, viaja detrás de cámaras de producciones como WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki, BLACK WIDOW, What If... y SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS. Creadores y actores detallan el origen de las producciones y comparten imágenes exclusivas del set de grabación. Marvel Studios Unidos es una revisión exhaustiva e inmersiva de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel.



5/8 - Venom

VENOM es la historia de la evolución del personaje más enigmático, complejo y malvado de MARVEL: ¡Venom! Eddie Brock es un hombre roto tras perderlo todo, incluido su trabajo y su prometida. Justo cuando su vida está en el punto más bajo, se convierte en huésped de un simbionte alienígena que le otorga extraordinarios superpoderes, transformándolo en Venom. ¿Serán estos poderes suficientes para que este nuevo y letal protector pueda derrotar a las grandes fuerzas del mal?.



5/8 - LEGO® Star Wars: Vacaciones de Verano

Buscando un descanso muy necesario de los soldados de asalto y los cazas TIE, Finn organiza unas vacaciones sorpresa para sus amigos Rey, Poe, Rose, Chewie, BB-8, R2-D2 y C-3PO, a bordo del ultra-lujoso Crucero Estelar Halcyon. Pero el plan de Finn cambia cuando es separado del grupo. Mientras busca a sus amigos, se encuentra con tres fantasmas de la Fuerza: Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y Leia Organa, quienes comparten sus propias historias inesperadas de vacaciones que salieron mal, ayudándolo a comprender que las vacaciones son algo más que divertirse.



Mes de princesas

En agosto, Disney+ celebra #HistoriasQueInspiran con una colección de películas que resaltan la valentía, la bondad, la actitud y la resiliencia de las Princesas de Disney. La colección estará conformada por grandes títulos como Raya y el último dragón, Frozen 1 y 2, Moana y Enredados.

OTROS DESTACADOS DE PELÍCULAS Y ESPECIALES EN AGOSTO


■  19/8 - Million Dollar Moon Rock Heist
■  26/8 - La gallina turuleca


*La programación se encuentra sujeta a cambios

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.