Crunchyroll incorporará la serie original de Dragon Ball en español latino


Los fanáticos latinoamericanos de la querida franquicia Dragon Ball de Toei Animation estarán de fiesta porque Crunchyroll, la mejor experiencia de anime en el mundo, ha anunciado que la serie original llegará a la plataforma doblada al español latino y al portugués brasileño este 18 de agosto.


Con una primera tanda que comprenden los primeros 31 episodios, este lanzamiento formará parte de los Jueves de Doblaje. Te recordamos que en la misma fecha, la nueva película Dragon Ball Super: SUPER HERO arribará a los cines de América Latina. ¡No había mejor forma de festejar!

Hace tan solo dos días se anunciaba que Dragon Ball llegaría a Claro Video el próximo mes de septiembre, por lo que este anuncio es bastante sorpresivo, y convierte a Crunchyroll en la primera plataforma de streaming en contar con el clásico anime en su versión doblada para Latinoamérica.

Este lanzamiento abre las posibilidades de que próximamente también se incluyan los doblajes de Dragon Ball Z y Dragon Ball GT (y quizás Dragon Ball Super), puesto que estas series forman parte del catálogo del servicio naranja desde hace ya un tiempo, habiendo estado disponibles sólo en inglés (tanto con doblaje como subtítulos) hasta la fecha.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.