Plataformas de streaming de Disney superan a Netflix en suscriptores


The Walt Disney Company superó las estimaciones y sumó 14,4 millones de suscriptores en Disney+ en el último trimestre. Hasta el pasado mes de julio, el servicio de streaming contaba con más de 152 millones de suscriptores a nivel mundial.

En su totalidad, los servicios de streaming de la empresa; Disney+, Star+Hotstar, Hulu y ESPN+, cuentan ahora con más de 221 millones de suscriptores en todo el mundo.

Con esto, la compañía del ratón superó a su rival Netflix, que al final del segundo trimestre reportó la suma de 220,67 millones de suscriptores en todo el globo, habiendo perdido la módica cantidad de *menos de un millón* en dichos meses.

"Hemos tenido un excelente trimestre, con nuestros equipos creativos y comerciales de primera clase impulsando un rendimiento excepcional en nuestros parques temáticos nacionales, grandes aumentos en la audiencia de deportes en vivo y un crecimiento significativo de suscriptores en nuestros servicios de streaming", mencionó Bob Chapek, CEO de Disney.

En noticias relacionadas, se anunció que Disney+ añadirá dos nuevos planes en los Estados Unidos (sin confirmación sobre otros mercados); el primero de ellos con anuncios, manteniendo el precio actual de 7,99 dólares mensuales y 79,99 dólares anuales; mientras que el segundo será sin anuncios y costará 10,99 dólares mensuales y 109,99 dólares anuales.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.