¡Zack Snyder regresa a DC!... en un episodio de Teen Titans Go!


A la serie que se burla de todo, incluyendo todas las vivencias del universo DC, sólo le faltaba una víctima en su repertorio. Zack Snyder, el director detrás de Batman v Superman y Justice League, regresa a la franquicia de cómics pero no para trabajar en su universo de películas, sino para participar como invitado en un próximo episodio de la popular serie de Cartoon Network.


La noticia se dio a conocer el sábado en la Comic-Con de San Diego durante el panel de la cadena, "Cartoon Network: Winner Takes", del que participaron el productor ejecutivo de Teen Titans Go! Pete Michail y los miembros del reparto de voces Greg Cipes (Chico Bestia) y Tara Strong (Raven).


Snyder aparecerá como él mismo en el episodio 365 de la serie, titulado "365!". En el capítulo, los Titanes quieren que su episodio 365 sea extra especial, así que se dirigen al lote de los estudios de Warner Bros. para encontrar un director, y es allí cuando encuentran al gran Snyder. El episodio se estrenará este otoño en los Estados Unidos.



¡Zack Snyder no es el único con un episodio especial en camino! El icónico grupo de hip-hop De La Soul regresará a Teen Titans Go! en la próxima octava temporada de la serie, luego de haber aparecido previamente en el capítulo "Don't Press Play", en el que los Titanes los ayudaron a recuperar su música de un alienígena. Los detalles sobre el nuevo cameo del grupo se darán a conocer más adelante.


Teen Titans Go! sigue siendo uno de los shows más exitosos y longevos en la historia de Cartoon Network. En su recorrido de más de 9 años al aire (y sin alguna previsión de final), la serie se hizo con más de 300 episodios y 4 producciones cinematográficas, así como múltiples especiales de crossover con franquicias como DC Super Hero Girls, Space Jam, Scooby-Doo, Fenomenoide y Beetlejuice. Con producción de Warner Bros. Animation, la serie gira en torno al equipo de héroes titular -Robin, Starfire, Chico Bestia, Cyborg y Raven- haciendo todo tipo de locuras y aventuras ridículas, ¡excepto salvar el mundo!


"El innegable éxito de Teen Titans Go!, con su característica mezcla de acción y humor subversivo de superhéroes, es un testimonio del fenomenal trabajo del productor ejecutivo Pete Michail y del equipo de la serie", dijo Sam Register, Presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios en el anuncio de su octava temporada el pasado mes de febrero"Siete temporadas, un largometraje teatral, múltiples especiales, cameos de celebridades, y sin final a la vista, esta serie se ha labrado su propio carril en el aclamado legado establecido por la serie animada original de Teen Titans."


Con información de The Hollywood Reporter.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.