Teen Titans Go! es renovada a una octava temporada y su nueva película crossover con DC Super Hero Girls gana fecha de estreno


Le duela a quien le duela, los reyes siguen demostrando quiénes son los que mandan. WarnerMedia anunció hoy dos noticias muy prometedoras para el futuro de la franquicia.


Los titanes seguirán invadiendo la pantalla de Cartoon Network con sus travesuras por algún tiempo más, ya que el canal ha encargado la producción de otra temporada de la serie, que se estrenará a finales de este año y continuará expandiendo el universo de los Teen Titans, presentando nuevos personajes del Universo DC como Beard Hunter, King Shark y muchos más, así como dando la bienvenida a nuevos invitados sorpresa. Esta renovación ha logrado que Teen Titans Go! supere la cantidad de 400 episodios, que prometieron con el lanzamiento del capítulo 200 en el lejano 2017, continuando con la racha de ser la serie de animación más larga en toda la historia de DC.


En cuanto a la nueva película, anunciada hace un tiempo atrás en el DC FanDome, será el tercer encuentro con las DC Super Hero Girls y la cuarta película derivada de Teen Titans Go. Esta nueva entrega promete acción, aventura y muchos momentos divertidos y será lanzada en DVD, Blu-Ray y en formato digital a partir del 24 de mayo de este año, para el fin de semana del Día de los Caídos en los Estados Unidos. Posteriormente se transmitirá en televisión por Cartoon Network el 28 de mayo, y en streaming por HBO Max a partir del 28 de junio.


La premisa nos cuenta que, con la ayuda de un antiguo poder kriptoniano, Lex Luthor une a los Supervillanos del mundo para capturar a todos los Superhéroes de la Tierra, hasta que... sólo quedan las DC Super Hero Girls para detener a la Legión de la Perdición. Nuestras heroinas deben cruzar las dimensiones para rescatar a sus compañeros Superhéroes de la Zona Fantasma, pero un giro equivocado fortuito los lleva a la Torre de los Titanes, donde se encuentran con el grupo de héroes que no siempre actúa como héroes, pero deben considerarlos como unos aliados muy necesarios. Los jóvenes superhéroes descubren que su fuerza combinada, y su habitual alivio cómico, serán esenciales una vez más para salvar el día en este exitoso evento.



"El innegable éxito de Teen Titans Go!, con su característica mezcla de acción y humor subversivo de superhéroes, es un testimonio del fenomenal trabajo del productor ejecutivo Pete Michail y del equipo de la serie", dijo Sam Register, Presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios. "Siete temporadas, un largometraje teatral, múltiples especiales, cameos de celebridades, y sin final a la vista, esta serie se ha labrado su propio carril en el aclamado legado establecido por la serie animada original de Teen Titans."


¡Este será un verano superpoderoso, y no podemos esperar más para ver todo lo nuevo que los Teen Titans Go! nos tienen para ofrecer!

Facundo Bracamonte

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.