Argentina: eltrece estrena ''Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald''


¡Atención amantes argentinos del Wizarding World de J.K Rowling! Esta tarde, el Canal 13 estrena la segunda entrega de la saga derivada de Harry Potter.


En Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, Grindelwald (interpretado por el talentoso Johnny Depp) escapa de su custodia y comienza a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas.


En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (el reconocido Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander (el ganador del Premio de la Academia® Eddie Redmayne), quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.


No te pierdas el estreno absoluto de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald en la televisión abierta argentina, hoy a las 16:00hrs, por El Trece.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.