Escandalositos anuncia un especial de Halloween crossover con Campamento de Verano


Los ositos, que ya se ganaron el cariño de todos con su más nueva serie, se encontrarán con Susie, Alice y Betsy, las brujitas de Campamento de Verano, que vuelven a la televisión en un próximo especial de Halloween.


El anuncio se realizó este sábado en la Comic-Con de San Diego durante el panel de la cadena, "Cartoon Network: Winner Takes". En el primer adelanto revelado del episodio, podemos ver a los pequeños Pardo, Panda y Polar celebrando la Noche de Brujas y pidiendo dulces en una espeluznante casa abandonada, en la que encuentran un libro de hechizos y acaban invocando a Susie, Alice y Betsy, provenientes de su respectivo universo. No hay confirmación aún de si podremos ver a los protagonistas Óscar y Erizo, aunque sea en forma de cameos, pero no parece ser el caso. 


Mira el avance a continuación:



El especial de crossover, sin nombre confirmado aún, se estrenará en el próximo mes de octubre en los Estados Unidos. No hay confirmación de si llegará a América Latina este año o el siguiente. Tanto Escandalositos como Campamento de Verano, cuya temporada final se estrenará en el 2023, están disponibles en HBO Max.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.