"South Park: The Streaming Wars - Part 2" ya tiene fecha de estreno en Paramount+


El pasado miércoles (29), la plataforma Paramount+ anunció que la próxima película directa a streaming de South Park, "South Park: The Streaming Wars - Part 2", que continúa la historia de la anterior, se estrenará este miércoles 13 de julio en Estados Unidos y Canadá, y será lanzada en todos los territorios en los que el servicio está disponible, incluyendo Latinoamérica, por una fecha cercana.

Échale un vistazo al adelanto revelado a continuación:


Según la sinopsis oficial de la trama, "una sequía ha llevado a la ciudad de South Park al borde del desastre". Recordemos que en la parte anterior, Cartman se enfrentó a su madre en una batalla de voluntades mientras se desarrollaba un conflicto épico que amenazó la propia existencia de South Park.

Este año, la serie South Park celebra el 25º aniversario de su debut el 13 de agosto de 1997 en Comedy Central. Stan, Kyle, Cartman y Kenny fueron vistos por primera vez en el corto animado The Spirit of Christmas, y a partir de ahí fueron lanzados a la historia de la televisión.

Con nuevas temporadas y películas hasta el 2027 (¡hasta la temporada 30!) gracias al reciente y amplio acuerdo con MTV Entertainment Studios, la franquicia se mantiene como una de las marcas más exitosas de Paramount, todo esto de la mano de los creadores Trey Parker y Matt Stone.

Parker y Stone son productores ejecutivos, junto con Anne Garefino y Frank C. Agnone II. Eric Stough, Adrien Beard, Bruce Howell y Vernon Chatman son productores. Christopher Brion es el director creativo de South Park Digital Studios.

Las tres primeras entregas – South Park: Post Covid, South Park: Post Covid: The Return of Covid y South Park: The Streaming Wars - ya están disponibles exclusivamente en Paramount+.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.