JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean estrena nuevos episodios el 1° de septiembre por Netflix


El enfrentamiento entre Jolyne Cujoh y toda la familia Joestar contra DIO continúa en los nuevos episodios de JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean, que llegan a Netflix este próximo 1° de septiembre a nivel mundial y el 7 de octubre en la televisión japonesa, justo a tiempo para celebrar los 10 años desde la emisión del primer episodio de la serie de anime.


Esta nueva tanda de episodios incluirá 12 capítulos más que continuarán el viaje de Jolyne Cujoh, la protagonista de esta historia, cuando intenta escapar del centro penitenciario de máxima seguridad estatal Green Dolphin Street Prison-AKA "el Acuario" tras una condena de quince años por un accidente en auto, a la par de que busca acabar con los fatídicos enfrentamientos de un siglo de duración entre la familia Joestar y DIO, todo con la ayuda de un colgante de su padre que hace que despierte un misterioso poder en su interior.


La fecha de estreno fue confirmada en la AnimeExpo que tuvo lugar este sábado 2 de julio, donde además se presentó a los fanáticos un nuevo adelanto de lo que incluirán los esperados nuevos episodios de la franquicia.



La casa animadora david production regresó para esta temporada, que representa la parte 6 de la exitosa serie de animé inspirada en el manga de Hirohiko Araki, que fue lanzado por primera vez en 1987 y continúa publicándose en la actualidad. Entre otros detalles técnicos, Kenichi Suzuki regresa de las partes 1 a 3 como director principal, y Toshiyuki Kato, el director del spin-off Thus Spoke Kishibe Rohan, desempeña ese mismo rol en esta entrega. 


Por otro lado, Yasuko Kobayashi regresa del anime anterior para encargarse de la composición de la serie. Masanori Shino (Black Lagoon, Gungrave, No Guns Life) es el diseñador de personajes, mientras que Shun'ichi Ishimoto (director jefe de animación de la parte 5) es el diseñador de Stand. Por último, Yoshikazu Iwanami vuelve como director de sonido, y Yūgo Kanno regresa de las partes 3-5 como compositor.


Con la presencia de JoJo's Bizarre Adventure como un título exclusivo de Netflix, la plataforma roja continúa aumentando su oferta de animaciones japonesas licenciadas para su única transmisión a nivel mundial, incluyendo obras como EDENS ZERO, el remake de Shaman KingBEASTARSAggretsuko, los nuevos episodios de PokémonPretty Guardian Sailor Moon Eternal, entre muchos otros, consolidándose como un fuerte competidor en el mercado de anime, que en este momento se encuentra fuertemente influenciado por Sony Pictures con su plataforma Crunchyroll, que recientemente se ha fusionado con Funimation en búsqueda de brindar una mejor experiencia a los suscriptores con un catálogo atractivo y repleto de producciones niponas.

Facundo Bracamonte

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.