Selecta Visión revela el tráiler doblado al castellano de "One Piece Film Red"


Tal y como se había prometido previamente, Selecta Visión ha cumplido al revelar el tráiler doblado al castellano de la próxima película basada en la obra de Eiichirō Oda, "One Piece Film Red", la n.º 15 de la franquicia.

Échale un vistazo a continuación:


En One Piece Film Red, la historia está ambientada en Elegia, la "Isla de la Música", donde Uta, la mayor diva del mundo, celebra su primer concierto en directo y se revela al público. Los Sombreros de Paja, los piratas, los marines y los fans de todo el mundo se reúnen para disfrutar de la voz de Uta, que ha sido descrita como "de otro mundo". Sin embargo, el evento comienza con la impactante revelación de que Uta es nada más ni nada menos que la hija de Shanks.

Además de escuchar nuevamente a las reconocidas y queridas voces de Jaime Roca como Luffy, José Carabias como Usopp y Luis Vicente Ivars como Chopper, se nos confirma lo esperado, y es que a diferencia de la versión francesa, en castellano (y por ende lo mismo en catalán) no han sido dobladas, o al menos no en este primer tráiler.


La distribuidora prometió muchas sorpresas que están por venir próximamente, ¡así que permanece atento! Con un tráiler en catalán en camino, se espera que dicho doblaje mantenga el mismo elenco de la serie y las dos últimas películas, Gold y Estampida.

La nueva peli llegará a los cines de España este otoño, tanto en VOSE como en versiones dobladas al castellano y catalán. ¿Te la vas a perder? ¡Celebra junto a Luffy y su tripulación los 25 años del manga más vendido de la historia!


También hay estrenos confirmados en Reino Unido, Alemania, Italia, Taiwán e Islandia, para este otoño, pero aún no se sabe nada para América Latina, donde la serie de anime tuvo un fuerte renacimiento gracias al redoblaje y las películas en emisión en Netflix y HBO Max.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.