''Promare'' se emitirá por las pantallas de Cinemax


La aventura más futurista de la animación japonesa finalmente llegará a la televisión por cable básica. Promare, del estudio Trigger junto a XFLAG, se estrena por el canal Cinemax 11 meses después de su paso en la televisión premium por HBO+ y su llegada al servicio HBO Max.


Promare nos sitúa treinta años después de la aparición de los Burnish, una raza de mutantes que destruyó medio mundo con su habilidad de controlar el fuego. Cuando aparece un nuevo grupo de mutantes agresivos que se hace llamar 'Mad Burnish', comienza la batalla épica entre Galo Thymos, un nuevo miembro del equipo de rescate anti-Burnish 'Burning Rescue', y Lio Fotia, el líder de 'Mad Burnish'. Esta aventura se podrá disfrutar en Cinemax el domingo 17 de julio a las 06:00am MÉX | 08:00am ARG. En Chile, su estreno tendrá lugar un día antes, el sábado 16, a las 06:00am.


La cinta de animé es dirigida por Hiroyuki Imaishi y escrita por Kazuki Nakashima, quienes trabajaron previamente juntos en Tengen Toppa Gurren-Lagann y Kill la Kill, fue estrenada originalmente en Japón el 24 de mayo de 2019 bajo la distribución de Tōhō, mientras que llegó a cines de México el 3 de septiembre de 2020 (de forma limitada, por la pandemia).

Antes de ser el primer anime en llegar a HBO Max el 16 de agosto del 2021, Promare tuvo su estreno en el streaming originalmente a través de Amazon Prime Videoel 1 de octubre del 2020 con su respectivo doblaje al español latino, el cual fue realizado en SDI Media de México con la dirección de Luis Leonardo Suárez.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.