Warner Bros. Games revela la fecha de lanzamiento de la beta abierta de MultiVersus y confirma el acceso anticipado


¡Llegó el momento! Desde que supimos que MultiVersus, el videojuego de lucha de plataformas que reúne personajes de Warner, lanzaría su beta abierta este mes de julio, no podíamos esperar más para finalmente saber la fecha exacta y empezar a jugar, ¡y el día de hoy ha sido revelada!

Tony Huynh, co-fundador de Player First Games y director de MultiVersus, confirmó la fecha en un nuevo video agradeciendo a la excelente comunidad que el videojuego ha formado. La beta abierta estará disponible para todos en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC (a través de Steam) a partir del 26 de julio, pero si jugaste a la alfa el pasado mes de mayo, podrás disfrutar el juego antes, desde el 19 de julio, como parte del acceso anticipado.


Además, Warner Bros. Games reveló un nuevo tráiler dedicado exclusivamente al gameplay para que los fanáticos puedan apreciar más de cerca la experiencia. El mismo también incluye muestras de las voces de los personajes en español latino, así que tal vez no quieras perdértelo:


El videojuego, desarrollado por Player First Games, cuenta con un prestigioso elenco cada vez más amplio y competitivo, repleto de personajes icónicos y universos legendarios, como DC, Adventure Time, Steven Universe y Scooby-Doo. Te recordamos que el juego free-to-play incluirá combates de 2 contra 2 por equipos, de 1 contra 1 y un todos contra todos para 4 jugadores, junto con próximas temporadas llenas de contenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.