Pluto TV España abre el verano con nuevos canales 24/7 de "Detective Conan", "South Park", "Sensación de Vivir" y más


Ya sea si te atrapan los misterios, si te entretienen los realities, si disfrutas los clásicos, o si prefieres el humor irreverente y sin filtros, la diversión en Pluto TV está siempre a disposición de cada usuario. Por eso, la plataforma gratuita de Paramount complementará su numerosa selección de canales lineales con dos grandes propuestas animadas que, sin dudas, no deberás perderte.

La llegada del verano no hará que Detective Conan detenga su trabajo. En el canal exclusivo de la famosa serie de anime, disponible desde ayer, 1 de julio, puedes disfrutar durante las 24 horas del día los mejores casos del prestigioso detective que es envenenado y toma la forma de un niño de seis años. Sus grandes capacidades de deducción le ayudan a resolver los más complicados casos criminales mientras adopta una nueva identidad e intenta encontrar a los responsables para volver a la normalidad.

Si lo tuyo es más la comedia para adultos y sin pelos en la lengua, tenemos la solución para ti. El 4 de julio, Pluto TV estrena un canal temático de South Park, la longeva serie animada de Comedy Central ganadora de cinco premios Emmy y un Peabody, y una de las más populares de todos los tiempos. Con nuevas temporadas y películas hasta el 2027, la franquicia se mantiene como una de las marcas más exitosas de Paramount, todo esto de la mano de los creadores Trey Parker y Matt Stone.

Por si no fuera poco, los Shores de Newcastle también tendrán su propio espacio en Pluto TV con la llegada de MTV Geordies, que se lanzará el 11 de julio. Los programas más famosos de esta franquicia, como El Show de Charlotte, Juez Geordie, Geordie OGs y Geordie Shore, el conocido reality que batió todos los récords de audiencia tras su estreno en Reino Unido en 2011, serán los protagonistas de esta señal.

Si prefieres revivir los buenos tiempos, no dejes de sintonizar, desde el 29 de julio, el canal temático de Sensación de Vivir (90210), una de las series más populares de los años 90's que revolucionó la pantalla. Sigue la historia de dos mellizos que se mudan al lujoso Beverly Hills desde Minnesota. Si la disfrutaste hace más de 20 años, no querrás dejar pasar esta oportunidad.

Y si eso no fue suficiente, Pluto TV aún tiene más sorpresas para los nostálgicos. El 5 de agosto llega un canal sobre Melrose Place, un spin-off de Sensación de Vivir que muestra la vida cotidiana de un grupo de jóvenes que, terminados sus estudios, tienen que afrontar las dificultades del mundo profesional de la competitiva Los Ángeles.

Recuerda que Pluto TV es una plataforma completamente gratuita a la que puedes acceder a través de su página web en cualquier navegador, o bien desde su aplicación para móviles, tablets, Smart TV o incluso consolas.

Fuente: Adslzone.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.