Lo que llega a Disney+ en julio/22: películas de Spider-Man, Mickey Mouse Funhouse, Zombies 3 ¡y más!


Con estrenos cada miércoles y viernes, Disney+ presenta contenidos nuevos y exclusivos en la plataforma para todas las edades.

SERIES



13/7 - Papás por Encargo 

todos los episodios disponibles

Todo comienza cuando, el día de su cumpleaños número trece, California recibe un regalo inesperado:  las llaves de una van que le envía su madre, Itzel, quien quiere reencontrarse con ella en Zacatecas, después de su enigmática y prolongada desaparición. Miguel, Morgan y Diego, los tres papás adoptivos que ahora cuidan a California, no están muy convencidos con la idea, pero ella los persuade porque siente que ese viaje los conducirá a la felicidad: ella podrá volver a ver a su mamá y por fin estarán todos juntos para siempre.


20/7 - Todo igual, o no

todos los episodios disponibles

Todo igual, o no sigue a Carol en el momento en que atraviesa dos cambios importantes en su vida. Por un lado, junto a sus mejores amigas se prepara con emoción y entusiasmo para asistir a la escuela secundaria. Por otro lado, debe asimilar la idea del casamiento de su madre con su nuevo novio, y la inminente convivencia con el hijo de él. Transitando ambos procesos, vivirá situaciones inesperadas dentro y fuera del colegio, enfrentará desafíos propios de la adolescencia que pondrán a prueba sus amistades, y aprenderá que el primer paso para ser feliz es conocerse y respetar los propios sentimientos, a pesar de que a lo largo del camino se cometan muchos errores.


27/7 - High School Musical: El musical: La Serie temporada 3

nuevos episodios todos los miércoles

La tercera temporada de High School Musical: El musical: La serie está ambientada en Camp Shallow Lake, un campamento en California, en donde los Wildcats y sus compañeros campistas se preparan para un verano inolvidable pleno de romance, noches sin horarios y la posibilidad de disfrutar de la naturaleza.

OTROS DESTACADOS DE SERIES EN JULIO


■  6/7 - Mickey Mouse funhouse temporada 1
■  6/7 - Operación naufragios temporada 1
■  6/7 - Eye wonder
■  6/7 - Gordon Ramsay: sabores extremos temporadas 2 y 3
■  13/7 - Wonder years temporada 1 (parte 2)
■  13/7 - Lost treasures of Rome temporada 1
■  13/7 - Molang temporada 1
■  20/7 - Los vecinos Green temporada 3
■  20/7 - Dr. Oakley, Yukon Vet
■  20/7 - Colossal machines temporada 1
■  20/7 - Talespin temporada 1
■  20/7 - Critter Fixers: country vets temporada 1
■  27/7 - El reino del león temporada 1
■  27/7 - Negruzco temporada 1 a 5
■  27/7 - Growish temporada 1

NUEVOS EPISODIOS


■  1/7 - LEYENDAS, de Marvel Studios
 temporada 1 - episodios 18, 19 y 20
■  13/7 - Listos para preescolar temporada 3
■  27/7 - PJ Masks temporada 5
■  Ms. Marvel todos los miércoles

PELÍCULAS



8/7 - Spider-Man

En este mes de julio, la colección de Marvel se agranda con las entregas individuales del héroe más popular de la factoría que, por supuesto, no podían faltar en la plataforma del ratón, la "casa de la casa de las ideas". El Hombre Araña, El Hombre Araña 2, El sorprendente Hombre Araña, El sorprendente Hombre Araña 2 y Spider-Man: de regreso a casa, son las películas que podrás disfrutar en la plataforma.


15/7 - Zombies 3

Es el último año de Zed y Addison en Seabrook y todo está mejor que nunca. La ciudad por fin acepta que los monstruos son parte de Seabrook y se ha convertido en un refugio para monstruos y humanos. Zed está a punto de recibir una beca de fútbol americano y de convertirse en el primer zombi en ir a la universidad (y le entusiasma irse con Addison que ya ha sido admitida). Addison está emocionada porque invitará a equipos de todo el mundo a la Competencia de Animadores para inaugurar el primer "pabellón de animadores". Pero la ciudad se sorprende cuando llega un equipo nuevo de invasores intergalácticos (alienígenas) a participar en la competencia. A regañadientes, dejan que los alienígenas se queden en la competencia, pero los monstruos y los humanos de Seabrook sospechan de ellos cuando descubren que quizá no solo busquen participar en un evento amistoso.


OTROS DESTACADOS DE PELÍCULAS


■  1/7 - Cuidado bebé suelto
■  8/7 - Tiburones gigantes
■  8/7 - Ciudades perdidas: la inundación
■  8/7 - Los pingüinos de papá
■  22/7 - Horton y el mundo de los Quién
■  22/7 - Este es el año
■  29/7 - Team Marco

ALGUNOS ESPECIALES Y DOCUMENTALES QUE TIENEN LUGAR ESTE MES


■  8/7 - El Maravilloso Verano de Mickey Mouse (especial)
■  27/7 - Light and Magic (documental)
■  29/7 - Pandillas de tiburones (documental)
■  29/7 - Far away from Raven’s home (especial)
■  29/7 - 700 tiburones (documental)
■  29/7 - Ballenas vs. tiburones (documental)

*La programación está sujeta a cambios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.