"Los Guerreros del Zodiaco: El Lienzo Perdido" y "Megalobox" ya tienen horarios de estreno en Zona Anime de Red Uno


Otakus de Bolivia prepárense que Red Uno ha revelado los horarios de sus próximos estrenos en Zona Anime, los cuales podrás ver a partir de mañana:

Los Guerreros del Zodiaco: El Lienzo Perdido

Sinopsis: Tenma, Alone y Sasha, tres huérfanos unidos se despiden con la promesa de volverse a reencontrar. Sin embargo, sus destinos dan un giro inesperado que los acaba reuniendo trágicamente.

La adaptación de TMS Entertainment del spin-off de Saint Seiya creado por Shiori Teshirogi se podrá ver los sábados a las 07:00am con dos episodios cada semana a los cuales le seguirá la emisión de la serie clásica creada por Masami Kurumada y Toei Animation. Esta serie cuenta con dos temporadas y un total de 26 episodios producidas entre 2009 y 2011.

Megalobox

Sinopsis: Un joven boxeador, cansado de las peleas clandestinas, arriesga todo para competir en el gran torneo de Megalonia. La serie conmemora los 50 años del manga 'Ashita no Joe'.

El anime fue dirigido por Yo Moriyama y ha tenido dos temporadas de 13 episodios cada una, siendo la primera estrenada en 2018 y la segunda en 2021. El doblaje de su primera temporada fue producido por TMS Entertainment y Kora International, mientras que en la segunda se cambió a Kora por Funimation, por lo que es probable que esta última no sea transmitida por la señal. La emisión comenzará mañana y será transmitido cada sábado a las 12:00pm con un episodio semanal.

El único anime que saldrá de la programación será Capitán Tsubasa que llegó a su final la semana pasada, por otro lado se seguirán emitiendo Los Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super en el bloque, además Dragon Ball Z sigue de lunes a viernes. De igual forma el canal ha prometido que se vienen otros estrenos a sus pantallas como Kenichi, Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades y otras 3 series que aún se encuentran en proceso de negociación, en cuanto se revelen dichos detalles lo informaremos.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.