Azteca 7 transmitirá la saga completa de "Crepúsculo" este fin de semana


Este fin de semana Azteca 7 se pone romántico con la pareja juvenil de las novelas que tuvo su auge a finales de los 2000s e inicios de los 2010s, pues este sábado 2 y domingo 3 se transmitirán las 5 películas de la saga Crepúsculo por las pantallas del canal mexicano.

Crepúsculo

Sinopsis: Bella Swan se va a vivir con su padre al pequeño pueblo de Forks, donde conoce a Edward, un atractivo y misterioso chico del que se enamora y quien esconde un gran secreto: es un vampiro. Pero la familia del chico guarda una peculiaridad, y es que no se alimenta de sangre humana.

La primera parte de la adaptación del libro de Stephenie Meyer llegó a los cines en 2008 y fue distribuida por Summit Entertainment, la directora Catherine Hardwicke se encargó de llevar a la gran pantalla la novela de 2005. Podrás verla el sábado a las 5:45pm.

Crepúsculo la saga: Luna Nueva

Sinopsis: Edward Cullen abandona a Bella Swan para mantenerla alejada de los peligros del mundo de los vampiros. Bella busca consuelo en Jacob Black, su amigo de la infancia, mientras se relaciona con los hombres lobo, enemigos de los vampiros.

Al año siguiente, en 2009 tuvimos una secuela que se basa en la novela del mismo nombre publicada en 2006, esta vez dirigida por Chris Weitz. La emisión se dará de inmediato el sábado a las 8:15pm.

Crepúsculo la saga: Eclipse

Sinopsis: Bella debe elegir entre Edward y Jacob mientras ocurre una serie de asesinatos y un vampiro vengativo acecha.

La tercera entrega basada en el libro de 2007 "Eclipse" se estrenó en 2010 de la mano del director David Slade. El largometraje se transmitirá el domingo a las 4:45pm.

Crepúsculo la saga: Amanecer - Parte 1

Sinopsis: El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados mantienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte.

El último libro fue adaptado en dos partes (algo que se estaba poniendo de moda en aquella época) siendo la primera estrenada en 2011, Bill Condon se encargo de dirigir ambas. Su horario será el domingo a las 7:30pm.

Crepúsculo la saga: Amanecer - Parte 2

Sinopsis: Bella despierta transformada en vampiro y da a luz a Renesmee. Dado que existe una antigua ley que prohíbe a cualquier clan convertir a los niños, los Volturi declaran que todos los Cullen deben ser asesinados.

La conclusión de la historia tuvo lugar en 2012 cuando se adaptó la segunda parte del último libro, manteniendo a Bill Condon en el puesto de director. La cita para ver la conclusión de esta historia de amor, vampiros y lobos es este domingo a las 9:45pm.



La saga es protagonizada por Kristen Stewart como Bella Swan, Robert Pattinson como Edward Cullen y Taylor Lautner como Jacob Black, las películas fueron dobladas en SDI Media Los Ángeles bajo la dirección de Javier Pontón quien dobla a Edward, mientras que Fabiola Stevenson es Bella y Humberto Amor es Jacob. La segunda entrega también tuvo un doblaje mexicano hecho en CBAudio por LAPTV bajo la dirección de Ricardo Méndez.

El canal ha estado promoviendo el estreno con un hashtag en el que te invita a elegir si eres #TeamEdward o #TeamJacob. Todo por Azteca 7.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.