Zona Anime de Red Uno se renueva con el estreno de varios animes para Bolivia


El canal boliviano Red Uno le ha confirmado en exclusiva al usuario Carlos Eduardo mediante una respuesta en mensajes de Facebook que muy pronto estarán trayendo nuevos animes a su barra Zona Anime, la cual actualmente emite series como Los Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball GT, Dragon Ball Super y Capitán Tsubasa.

Entre los animes que pronto podrá disfrutar el público boliviano, se encuentran títulos muy queridos de TMS Entertainment y una secuela esperada de parte de Toei Animation, te dejamos los detalles a continuación:

Los Guerreros del Zodiaco: El Lienzo Perdido

Sinopsis: Desde los tiempos de leyenda, estas batallas se han repetido entre la diosa Athena y Hades. ¡La historia nunca antes contada de la Guerra Santa entre el Caballero Pegaso, Hades el Dios del Inframundo y la Diosa Athena, ha comenzado! Tiempo después un huérfano llamado Tenma se une a las filas de los 88 guerreros de Athena para pelear en la guerra entre los dioses griegos.

Este mítico spin-off de la franquicia creada por Masami Kurumada fue creado por Shiori Teshirogi y adaptado al anime en 2009 con la producción de TMS Entertainment, se estará viendo por las pantallas de la señal a partir del sábado 2 de julio en un horario aún por confirmar.

Megalobox

Sinopsis: En una tierra desolada donde la pobreza se encuentra en cada esquina, una moto recorre los caminos a toda velocidad dejando tras de sí una nube de polvo. Sobre ella viaja un hombre simplemente conocido como ”JNK.DOG”, un hombre sin futuro y sin pasado.

Esta historia realizada para el 50 aniversario del manga de "Ashita no Joe" (creación de Asao Takamori y Tetsuya Chiba) donde los boxeadores humanos mecanizados buscan la supremacía en su deporte, se emitirá a partir del sábado 2 de julio en un horario por determinar. Esta es otra producción de TMS Entertainment y es inédita en la televisión abierta de toda la región.

Kenichi

Sinopsis: Kenichi es un adolescente es débil y sin talento, lo maltratan en el club de Karate pero cuando conoce a Miu Furinji y a los maestros de Ryozanpaku, su vida cambia.

Un clásico moderno que debuto en la televisión japonesa en 2006 y que también es producida por TMS Entertainment estará llegando al bloque de animes del canal, esta historia creada por Syun Matsuena se verá próximamente aún sin una fecha ni horario exacto confirmados.

Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades

Sinopsis: Después de que los 12 Caballeros Dorados sacrificaran sus vidas para destruir el Muro de los Lamentos, los Caballeros de Bronce ingresaron al reino más profundo del Inframundo, los Campos Elíseos. Antes de verse las caras con Hades, tendrán que enfrentar a los dos sirvientes más poderosos de Hades, los dioses gemelos Hypnos y Thanathos.

La franquicia de Masami Kurumada sigue con más contendio y es la secuela del clásico de Toei Animation estará llegando para que puedas ver la conclusión de la historia que recién fue adaptada del manga en 2002, esta se dividió en tres partes: Santuario, Infierno y Campos Elíseos, los que finalizaron en 2008. Como ha sido en su distribución en años recientes, lo más probable es que se emita con el doblaje producido por Towers Entertainment, la fecha en la que llegará aún se desconoce.



El bloque tendrá una extensión horaria a partir de la llegada del próximo mes, por lo que se espera que los estrenos se adicionen a los animes que ya se emiten actualmente dentro de la franja horaria.

Finalmente decidimos contactarnos con el canal para conseguir información adicional y logramos obtener una respuesta donde además de los títulos ya confirmados, se nos dice que habrán otras 3 series que apenas se encuentran en proceso de negociación y que estas son títulos muy pedidos. En cuanto sean confirmados los detalles, lo estaremos informando.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.