Anime Onegai por ANIMEKA revela la fecha de estreno del doblaje de Break Blade


Una semana más, el equipo de Anime Onegai nos trae las próximas novedades de su plataforma mediante una transmisión en vivo. En esta ocasión, nos revelaron los detalles del estreno en su catálogo de la serie Break Blade, integración que sería anunciada el día 18 de abril del presente año en el evento de lanzamiento de Anime Onegai por ANIMEKA.


En el continente de Cruzon, una guerra inminente entre el Reino de Krisna y la nación de Atenas está a punto de estallar. Los habitantes de esta tierra son capaces de utilizar el cuarzo para cualquier propósito que deseen. Sin embargo, una persona, Rygart Arrow, no lo es. Es un "no-hechicero", una persona incapaz de usar el cuarzo. Pero esta característica le permitirá pilotar un antiguo Golem, lo suficientemente fuerte como para luchar contra el ejército invasor de Atenas.

El primer episodio de la serie animada por Production I.G y Xebec, emitida originalmente en el año 2014, llegará con doblaje al servicio de Anime Onegai por ANIMEKA y al Canal Onegai el próximo día martes 14 de junio con un nuevo episodio cada semana. Esto sumado al recordatorio del estreno de Devilman - Ave Demoníaca, Sirene y su doblaje el próximo domingo 12 de junio en el Canal Onegai, y el día 13 de junio en formato de vídeo bajo demanda.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.