Perlimps: Película animada brasileña estrena su primer avance


La nueva película del director nominado al Oscar por El niño y el mundo, Alê Abreu acaba de estrenar su primer tráiler en adelanto a su estreno mundial en el Festival de Animación de Annecy este 16 de junio.


La película presenta un prisma mítico de matices que se extienden para crear un denso bosque encantado representado en tonos tropicales pictóricos. En medio del telón de fondo, dos rivales, Claé, un lobo del Reino del Sol, y Bruó, un oso del Reino de la Luna, unen fuerzas a regañadientes en un intento por salvar su preciado bosque y los Perlimps de los gigantes que rodean el bosque y recuperar la paz.



Avance con subtítulos en inglés

La película se proyectará en Annecy en la selección oficial como evento especial. Si estuviera en competencia, sería un candidato para entregar a Brasil su tercer Premio Cristal al mejor largometraje en una década después de que Abreu ganara en 2014 con El niño y el mundo y el productor de Perlimps, Luiz Bolgnesi, también ganó el mismo premio un año. antes por “Rio 2096: A Story and Love and Fury”.


Sony Pictures produce y estrenará la cinta en Latinoamérica en colaboración con Vitrine Filmes para Brasil este año. El Festival de Animación de Annecy durará del 13 al 18 de junio.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.