''The Boys'' es renovada para una temporada 4 en Amazon Prime Video


Tan solo una semana después del estreno de la tercera temporada de The Boys, Prime Video ha encargado una cuarta temporada de la serie de superhéroes nominada al Emmy, trayéndonos mucho más del caos que tanto nos gusta.

Por supuesto, dar a "The Boys" una cuarta temporada fue siempre una obviedad para Amazon, ya que la serie creada por Eric Kripke está en el centro de la primera franquicia multiserie del servicio de streaming, que ahora incluye el spin-off de antología animada "The Boys Presents: Diabolical" y el spin-off sin título, actualmente en producción, que se desarrolla en la única universidad de Estados Unidos exclusivamente para superhéroes jóvenes.

La adaptación de Eric Kripke del cómic superventas de Garth Ennis y Darick Robertson fue un éxito rotundo cuando se lanzó en 2019. Sin embargo, al igual que la mayoría de sus homólogos, Prime Video no publica información sobre las calificaciones de sus programas. Aunque eso sigue siendo así, Amazon ha compartido datos sobre el crecimiento de espectadores de los tres primeros episodios de cada temporada durante sus tres primeros días de estreno. (La primera temporada completa de The Boys estuvo disponible en el lanzamiento, las temporadas 2 y 3 se estrenaron con tres episodios cada una, seguidos de un lanzamiento semanal del resto).

Según Amazon, "durante los tres primeros días de su tercera temporada, la audiencia mundial de ''The Boys'' ha crecido un 17% con respecto a la segunda temporada, y un 234% con respecto a la primera" durante el mismo periodo comparable posterior al lanzamiento de las tres temporadas de la serie.

"Desde nuestra primera conversación con Eric Kripke y el equipo creativo sobre la tercera temporada de The Boys, supimos que la serie seguía siendo aún más atrevida, una hazaña impresionante teniendo en cuenta el salvaje éxito de la segunda temporada nominada al Emmy", dijo Vernon Sanders, jefe de televisión global de Amazon Studios. "Este estilizado mundo de la serie tiene un increíble alcance global y la audiencia del fin de semana de estreno es prueba de ello".

Kripke es productor ejecutivo junto a Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Phil Sgriccia, Craig Rosenberg, Ken F. Levin, Jason Netter, Paul Grellong, David Reed, Meredith Glynn y Michaela Starr. The Boys está producida por Sony Pictures Television y Amazon Studios con Point Grey Pictures, Kripke Enterprises y Original Film.

Los nuevos episodios de la tercera temporada de "The Boys" se estrenarán cada viernes en Prime Video, hasta llegar al final el 8 de julio.

José David Fernández

Redactor en TVLaint / DHManga.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.