La Sociedad de la Justicia de América vuelve a las andadas en el nuevo tráiler de la tercera temporada de 'Stargirl'


La actriz Brec Bassinger, quien interpreta a Courtney Whitmore / Stargirl en la serie, compartió el primer tráiler de la tercera temporada en el que podemos ver como Starman (interpretado por Joel McHale) entrena junto a Stargirl, y como es la vida de los demás miembros de la JSA luego de los terroríficos eventos ocurridos con Eclipso en la segunda temporada. 



Está temporada llevará por titulo 'Amienemigos' y se enfocará en cómo es vivir en un pueblo que está repleto de héroes y villanos mientras realizan sus actividades del día a día como personas normales. Aún no hay mucha información sobre esta temporada, aunque se tiene conocimiento de que el villano será Mr. Bones, quien apareció en el último capítulo de la segunda temporada. La tercera temporada se estrenará el 31 de agosto de 2022 en The CW, aunque aún no hay una fecha de estreno definida en HBO Max



Stargirl
 sigue a la estudiante de segundo año de secundaria Courtney Whitmore mientras inspira a un inusual grupo de jóvenes héroes para detener a villanos del pasado. Basado en los cómics de la Justice Society of America. El personaje fue creado por Geoff Johns en 1999 y está inspirada en su hermana quien tristemente falleció en una explosión de avión en el '96.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.