La segunda temporada de Destino: La saga Winx ya tiene fecha de estreno


El día de hoy Netflix ha compartido a través de sus redes sociales el primer detrás de cámaras de la esperada segunda temporada de 'Destino: La saga Winx' y también se anunció la fecha de estreno de la misma. 



Esta temporada contará con la introducción de Flora, personaje principal de la serie original y prima de Terra (interpretada por Paulina Chávez)Grey, un chico transgénero e interés amoroso de Aisha (interpretado por Brandon Grace) y Sebastián, un estudiante de Alfea con una mente brillante, pero con una moral cuestionable (interpretado por Éanna Hardwicke), también contará con Miranda Richardson reemplazando a Lesley Sharp en el papel de Rosalind.  La nueva temporada se estrenará el 16 de septiembre de 2022 y contará con 8 episodios.



"Destino: La saga Winx" es una serie original de Netflix de acción real inspirada en la franquicia de Winx Club. Está protagonizada por Abigail Cowen como Bloom PetersHannah van der Westhuysen como la Princesa Stella de SolariaPrecious Mustapha como AishaEliot Salt como Terra HarveyElisha Applebaum como MusaPaulina Chávez como Flora Harvey y Sadie Soverall como Beatrix. Fue creada por Brian Young, producida por Joanne Lee (productora de la serie original) y dirigida por Lisa James Larsson y Hannah Quinn

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.