La rapera Missy Elliott será la estrella invitada de un episodio de El Mundo de Craig


Uno de los shows más populares actualmente de Cartoon Network contará con una celebridad invitada en un próximo capítulo.


Nos referimos a Missy Elliott, la rapera y cantante de hip hop estadounidense ganadora de un Grammy, que será la estrella invitada en el episodio "The Jump Off", en el que el protagonista Craig desafía a un grupo de chicos del arroyo a una competición de salto de cuerda de doble dutch, aunque no tiene ni idea de cómo hacerlo. En el capítulo, que se estrenará próximamente, Elliott interpreta a Carla Frazier, la campeona de doble salto de cuerda de 1989, y rival de la madre de Craig, Nicole, que fue la anterior reina del doble salto.


En oportunidades anteriores, el show ya hizo referencia a Elliott, por ejemplo en el disfraz de Nicole en el episodio de Halloween "Trick or Creek", por lo que era cuestión de tiempo para que una colaboración entre la artista y la caricatura sea realidad.



¡Y eso no es todo lo que Cartoon Network tiene para ofrecer con sus series del momento! El director de Batman v Superman y Justice League, Zack Snyder, regresará al universo DC para un episodio especial de Los Jóvenes Titanes en Acción, además de que el icónico grupo de hip-hop De La Soul volverá a tener una participación en el programa para la próxima octava temporada.


Por otro lado, el cantante ganador de un Grammy, Anderson .Paak, también regresará para la segunda temporada de Escandalositos, junto con su hijo, Soul Rasheed, como el grupo musical Triple T Tigers. También está a bordo Willow Smith para retomar su papel de Unica, el unicornio mágico y protector de su tierra, que debutó en la serie anteriormente.


Los anuncios se realizaron este sábado en la Comic-Con de San Diego durante el panel de la cadena, "Cartoon Network: Winner Takes".

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.