DC y Warner Bros. Pictures revelan el tráiler de "Shazam! Fury of the Gods" y un avance exclusivo de "Black Adam" en la Comic-Con de San Diego


Como parte del panel de Warner Bros. Pictures en la más reciente edición de la Comic-Con de San Diego, no podían faltar las novedades cinematográficas de DC, siendo las películas afortunadas en esta ocasión "Shazam! Fury of the Gods" y "Black Adam", ambas programadas para estrenarse este 2022.

Zachary Levi, actor que interpreta al superhéroe protagonista dijo que esta segunda parte trata de "Shazam encajando en su nueva familia". O, como como se refiere a ella, "Shazam-ily".

Mira el primer tráiler de Shazam! Fury of the Gods a continuación:


Regresa Billy Batson (Asher Angel), un joven huérfano de 14 años, normal y corriente, al que le cambia la vida por completo el convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi) cada vez que grita la palabra 'Shazam!'

Dirigida por David F. Sandberg (quien regresa tras dirigir su predecesora), cuenta con guión de Henry Gayden, y tiene como productores a Peter Safran y Geoff Johns. Está producida por los estudios de New Line Cinema, DC Films, The Safran Company y Mad Ghost Productions.

Shazam! Fury of the Gods llegará a los cines el 21 de diciembre de 2022.

Mira a continuación el vistazo exclusivo de Black Adam mostrado en el evento:


Casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los dioses egipcios -y encarcelado con la misma rapidez-, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, dispuesto a desatar su singular forma de justicia en el mundo moderno.

Producida por New Line Cinema, DC Films, Seven Bucks Productions y FlynnPictureCo., y programada para su distribución por Warner Bros. Pictures, está destinada a ser un spin-off de ¡Shazam! (2019) y la undécima película del DCEU.

Black Adam llegará a los cines el 21 de octubre de 2022.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.