La serie completa de 'The Heroic Quest of the Valiant Prince 'Ivandoe'' estrena su primer tráiler


A dos años de su anuncio, las heroicas aventuras del valiente Príncipe Ivandoe están cada vez más cerca de llegar a las pantallas de Cartoon Network. La serie de cortos del 2017 fue nominada a un BAFTA y barrió cerca de todos los principales premios de TV en los Premios Europeos de Animación 2018, además de atrapar a una legión de fans de todo el mundo que finalmente podrán disfrutar la búsqueda de Ivandoe en un formato más largo.


Como parte de la celebración de Cartoon Network por su presencia en la Comic-Con de San Diego, el canal reveló un primer adelanto de lo que podremos ver en la nueva entrega.



Ivandoe fue creada inicialmente por los animadores daneses Christian Bøving-Andersen y Eva Lee Wallberg, quienes comenzaron sus carreras de animación en el éxito global de Cartoon NetworkEl Increíble Mundo de Gumball. Daniel Lennard, quien supervisó tanto el desarrollo de Gumball como el de Manzana y Cebollín, regresa como productor ejecutivo para desarrollar y coescribir esta nueva propuesta.


"Estamos muy contentos de continuar las misiones de Ivandoe en un formato más largo, con personajes y aventuras aún más tontas, y estamos muy agradecidos con nuestro magnífico equipo y con Cartoon Network por hacer que esto suceda", dijeron Bøving-Andersen y Wallberg.


"Ha sido muy divertido trabajar en este show espectacularmente tonto, dando vida a un elenco de personajes defectuosos pero adorables", agregó Lennard. "Al igual que con Gumball, hemos creado un mundo autónomo para que lo disfruten los niños de todas las edades. De alguna manera tiene mucho sentido, mientras que al mismo tiempo no tiene absolutamente ninguno".


Ivandoe está dirigido a un público similar (6-12 años) al de Gumball con el potencial de atraer a un público un poco más joven también, dijo Lennard. Sin embargo, agregó, "esperamos que los padres también lo disfruten".


Por si nunca has oído hablar de Ivandoe, la producción gira en torno al joven príncipe del bosque titular, que un día será el sucesor de su padre y gobernará como rey. Para enseñarle a ser más fuerte y prepararlo para su destino, sus padres lo envían a una misión épica; reclamar la legendaria pluma de oro. Durante el viaje, el exceso de confianza del príncipe Ivandoe lo mete en problemas con frecuencia y, la mayoría de las veces, queda en manos de Bert, su dedicado escudero, sacarlo de allí.



Tanto los cortos originales como la nueva serie son producciones de Hanna-Barbera Studios Europe (anteriormente Cartoon Network Studios Europe), que además de ser el estudio detrás de Gumball y Elliott, el terrícola, también está trabajando en reboots de Los Autos Locos, Las Chicas Superpoderosas y Mansión Foster Para Amigos Imaginarios. Ivandoe será la primera producción en ser lanzada bajo el nuevo nombre "Hanna-Barbera Studios Europe".

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.