¡Jellystone! no abandonará la programación de Cartoon Network Latinoamérica


En una previa instancia, informamos que ¡Jellystone! se despediría de las pantallas de Cartoon Network tras la emisión del último episodio de su segunda temporada. Ahora, el canal ha actualizado sus grillas de programación para reincorporar a la serie, en un nuevo horario.


Desde este miércoles 27 de julio, la serie pasará a emitirse todos los miércoles a las 17:45 ARG/CHI/MÉX | 15:45 COL, partiendo con "V.I.P. Nena, me conoces", y reemplazando así a la animación brasileña ¡Ya cálmate, Ninjin!, que abandonará la programación. Pero antes, ¡Jellystone! se despedirá de su horario tradicional los viernes con una última transmisión este viernes 29, en la que se podrá disfrutar el episodio "El ladrón de cajas". A partir de agosto, su horario será tomado por Víctor y Valentino, mientras que en ¡Jellystone! se retrocederá desde el primer capítulo de la serie, "El problema estomacal de Yogi".


Creada por C.H. Greenblatt (quien estuvo detrás de Chowder), ¡Jellystone! homenajea y presenta a una visión moderna de la gran cantidad de caricaturas de la biblioteca de Hanna-Barbera (las que veías cuando eras pequeño), haciendo que todas ellas existan en una misma ciudad. El Oso Yogi, Don GatoPepe PótamoCapitán CavernícolaCanuto y CanitoLa Tortuga D'Artagnan y Jonny Quest son sólo algunos ejemplos. Todos viven juntos en la ciudad de Jellystone donde, aunque se lleven bien entre ellos, ya sea jugando, trabajando o conviviendo, no pueden evitar causar problemas de alguna forma.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.