La sexta temporada de Rick y Morty finalmente gana fecha de estreno


¡Rick y Morty están de vuelta! Wubba Lubba Dub-Dub

El día de hoy, Adult Swim ha dado a conocer mediante sus redes sociales que la esperada sexta temporada de la popular serie de animación creada por Justin Roiland y Dan Harmon se estrenará este próximo 4 de septiembre a las 11 p.m. ET/PT en los Estados Unidos, incluyendo un lanzamiento a nivel mundial y en todo el multiverso.


"Es difícil exagerar el impacto de Rick y Morty", dijo Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim y Cartoon Network. "Más que una serie de éxito, es un verdadero fenómeno mundial. Mientras nos preparamos para lanzar esta temporada que pronto será icónica, daremos a los fans una forma única de ser parte de la diversión – así que manténganse atentos".

Rick y Morty fue la comedia más vista en todo el cable estadounidense en 2017, 2019 y 2021. Hasta la fecha, la serie ha sido vista más de 10.000 millones de veces en todo el mundo, en formato lineal, digital y en streaming, según Adult Swim.

Al haberse confirmado un lanzamiento mundial, es prácticamente un hecho que HBO Max contará con la temporada de manera simultánea con la emisión original, por lo que en las regiones en las que el servicio está disponible, incluyendo Latinoamérica y Europa, se replicará lo ya hecho con la temporada anterior.

¿Ya tienes ganas de disfrutar nuevamente de las aventuras del dúo más loco de todo el multiverso? ¡Coméntalo!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.