ETC anuncia todas sus novedades para agosto: World Trigger, Belleza Verdadera y nueva temporada de IntenS.O.S. by Takis


El canal chileno ya se encuentra anunciando sus destaques principales para el mes entrante. Además del ya anunciado estreno de World Trigger, no pierdas de vista todas las otras novedades que ETC tiene preparadas para ti.


Un día aparece sobre la ciudad un portal a otra dimensión, y de él emergen los Neighbors, invasores gigantescos que amenazan con acabar con toda la humanidad. Para proteger la ciudad y la Tierra se crea Border, un grupo especial de agentes que aprovechan la tecnología alienígena en su provecho. Un miembro en prácticas de Border, Osamu Mikumo, se encuentra con un extraño chico que dice ser de la otra dimensión y que las cosas que le dicen en Border ¡no son del todo ciertas!

World Trigger es una emocionante aventura de ciencia ficción inspirada en la obra original de Daisuke Ashihara que, si eres fanático del anime, no te puedes perder. La serie es una producción de Toei Animation, que vuelve a negociar con ETC luego de la transmisión actual de títulos como Dragon Ball, One Piece y Dragon Quest: The Adventure of Dai.


El estreno se producirá este lunes 1º de agosto, con nuevos episodios de lunes a viernes a las 18:00hrs, con repetición en la Noche Ñoña a las 01:00hrs, y en la mañana del día siguiente a las 10:00hrs. Maratón los domingos a las 00:00hrs y 16:00hrs.

Para los amantes de los doramas, ETC tiene preparado el estreno de Belleza Verdadera, basado en el webtoon homónimo.

Después de ver vídeos de belleza en YouTube, una tímida fanática del cómic domina el arte del maquillaje y ve cómo su posición social se dispara cuando se convierte en la chica más bonita de su escuela, literalmente, de la noche a la mañana. ¿Pero su estatus de élite será de corta duración? ¿Cuánto tiempo puede ella mantener su "yo real" en secreto? ¿Y qué hay de ese chico lindo que le gusta? ¿Te imaginas si se enterara de la verdad?

Lee Su Ho es el único que ha visto su rostro desnudo, quien no solo es uno de las mejores estudiantes, sino que también llama la atención de todas las chicas que lo rodean. A pesar de su popularidad, Lee Su Ho tiene un lado tímido, se pone rojo brillante cuando se avergüenza y dice cosas que lamenta. Por otro lado están Han Seo Jun, un chico alto y atractivo como un modelo, rudo a primera vista pero también con un par de secretos; y Kang Su Jin, una diosa en toda regla, al menos físicamente hablando.


La serie se emitirá a partir del lunes 1º de agosto, de lunes a jueves a las 22:00hrs y los viernes a las 21:30hrs, con repeticiones en la semana a las 04:30hrs y a las 14:30hrs. También habrán maratones los domingos a las 02:30hrs y a las 21:00hrs.

Y si eso no fue suficiente, IntenS.O.S. by Takis está de regreso en las pantallas de ETC con su segunda temporada. ¿Aburrido de los viernes sin panorama? ¿Cansado de ver en la televisión lo mismo de siempre? ¿Exhausto después de una ardua semana? Tranquilo… Salfate y Víctor vuelven para cambiar tus noches, con una nueva temporada recargada con toda la intensidad que necesitas. Busca tus Takis y disfruta el regreso de tu ciclo favorito todos los viernes a las 22:00hrs a partir de este viernes 29 de julio, con repeticiones el sábado, el domingo y el lunes a las 23:00hrs.

Además, se mantienen al aire de lunes a viernes los nuevos episodios de tus programas favoritos: Dragon Ball (16:30hrs), One Piece (18:30hrs) y Mi Adorable Secretaria (21:00hrs - hasta el 12 de agosto). La entrada se actualizará cuando existan mayores detalles sobre la programación del mes, incluyendo posibles cambios, regresos y eliminaciones, así que quédate pendiente.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.