World Trigger se estrena en agosto por las pantallas de ETC TV


ETC continúa consintiendo a los fanáticos de la animación japonesa, y mientras esperamos a las novedades de agosto, el canal chileno ya está adelantando una de ellas: World Trigger, de Toei Animation, se podrá disfrutar en la señal a partir del octavo mes del año.


Si notaste que esta serie ha tenido una mayor repercusión en Latinoamérica últimamente, no es una coincidencia. Es claro que Toei ha estado vendiendo tanto las tres temporadas de World Trigger como el remake de Dragon Quest: The Adventure of Dai a distintos clientes, que además de ETC, incluye también a las plataformas de streaming HBO Max y Anime Onegai, que actualmente está produciendo versiones dobladas al español latino para ambos títulos que se podrán disfrutar próximamente en su catálogo.


Con ese razonamiento, se podía deducir desde hace unas semanas que ETC transmitiría World Trigger en breve, pero por si te han quedado dudas, el canal nos lo ha dejado claro en días pasados con un par de adivinanzas para que los televidentes puedan descifrar cuál sería uno de los estrenos de este mes por su cuenta. No sólo consisten en pistas ambiguas como que "es uno de mejores mangas publicados en la Shonen Jump y continúa en publicación", sino que además revelaron una silueta, que corresponde a la del personaje Yuma Kuga.



Y si aún no estás convencido, uno de los rostros del propio canal se encargó de confirmarlo en la más reciente transmisión de Twitch, que ETC realiza los lunes, miércoles y viernes para grabar el programa original The Code.


Este trato que Toei lleva a cabo con distintas emisoras podría incluir también a títulos como One Piece, que han tomado una mayor relevancia tras su disponibilidad en Netflix, HBO Max y Pluto TV, así como la franquicia de Dragon Ball, cuya serie original ha aterrizado en el servicio brasileño Globoplay, y tanto esta plataforma como HBO Max han prometido incorporar Dragon Ball Z Kai a sus catálogos. Por si esto fuera poco, ETC ya cuenta con ambos títulos en su programación.


Por el momento, se desconoce la fecha y horario en la que World Trigger aterrizará a la programación del canal, pero será en el próximo mes de agosto.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.