HBO te invita a morbosear con el estreno de "Morbius" en sus pantallas


Los canales HBO te invitan a morbesear el día de hoy con el estreno de "Morbius", la película más reciente del universo Spider-Man de Sony, protagonizada por Jared Leto como Michael Morbius, la enigmática leyenda de Marvel.


El filme presenta al Doctor Michael Morbius, un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero sin saber a qué precio.

La película llegó exclusivamente a HBO Max hace algunas semanas, como parte del extenso acuerdo entre Sony y HBO para que ésta última sea la primera ventana de transmisión de los largometrajes de la compañía. Esta alianza incluye también los estrenos de otras producciones relacionadas como Venom: Carnage liberado y la altamente exitosa Spider-Man: No Way Home, que llegó el pasado 22 de julio.

El estreno de la película en HBO tendrá lugar hoy sábado 30 a las 22:00hrs, con repetición en la señal HBO 2 al día siguiente, domingo 31, a las 19:00hrs. ¡No te la pierdas y morbosea junto a tus amigos!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.