My Sassy Girl se estrenó esta semana en HBO Max Latinoamérica


El pasado lunes 25 de julio tuvimos el estreno del segundo k-drama de HBO Max, My Sassy Girl. Esta historia estaba planeada para llegar desde el mes de febrero, pero como es habitual en la plataforma esto tardó en concretarse y generó algunas confusiones debido a que se desconocía cual versión llegaría, este mismo mes fue enlistada nuevamente como parte de los estrenos ahora de manera correcta en la categoría de novelas, despejando las dudas y haciéndonos pensar que por fin se incluiría en el servicio.



Sinopsis: El turbulento romance entre un tutor de corazón frío y una princesa bulliciosa y descarada, ambientado en el periodo de la dinastía Joseon en Corea.

Basada en una historia real contada en una serie de publicaciones de blog escritas por Kim Ho Sik, quien luego las adaptó a una novela de ficción, esta producción de la SBS estuvo al aire durante los meses de mayo a julio de 2017 contando con 16 episodios.

Esta versión es una de las tantas adaptaciones que ha tenido la historia, siendo en este drama los protagonistas Joo Won como Gyeon Woo, Oh Yeon Seo como la Princesa Hye Myung, Lee Jung Shin como Kang Joon YoungKim Yoon Hye como Jung Da Yeon.

Todos los episodios se encuentran disponibles en su idioma original con opciones de subtítulos en español, inglés y portugués.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.