El Rey de Atlantis llega a Platinum: Aquaman se estrena este domingo por Azteca 7


TV Azteca sigue apostando por las películas de superhéroes y sigue trayendo a Platinum los estrenos pendientes de DC para ponerse al día, por ello es que tendremos este fin de semana el estreno de Aquaman en señal abierta mexicana.



Sinopsis: Cuenta la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, quien emprende la aventura de su vida; una que lo obligará a enfrentarse a quien realmente es y también lo ayudará a descubrir si es merecedor del trono.

La película estrenada en 2018 es protagonizada por Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Patrick Wilson como Orm Marius, Dolph Lundgren como el Rey Nereus, Yahya Abdul-Mateen II como David Kane / Black Manta, Ludi Lin como el Capitán MurkTemuera Morrison como Thomas Curry y Nicole Kidman como Atlanna.

La película de Warner Bros. Pictures fue dirigida por James Wan y está ambientada en el Universo Extendido de DC será transmitida este domingo 31 de julio a las 9:00pm por Azteca 7. Pero antes de ello, el canal prepara aventuras en altamar para que te vayas acostumbrando al agua con las emisiones desde las 11:45am de Piratas del Caribe: El cofre de la muerte (con esta también recordarás los juicios en un dúo perfecto), Percy Jackson y el mar de los monstruos, Alvin y las ardillas 3 y Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.