Platinum de Azteca 7 presenta hoy el estreno de "Liga de la Justicia" en un maratón de superhéroes


El equipo de superhéroes más importante de DC llegó a la pantalla grande en 2017 de la mano del director Zack Snyder y de los escritores Chris Terrio y Joss Whedon, un lustro después podremos verla en México por televisión abierta el día de hoy a través de Azteca 7.



Sinopsis: Gracias a su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto de altruísmo de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo aún más peligroso.

El elenco está conformado por Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Amy Adams como Lois Lane, Gal Gadot como Diana Prince / Mujer Maravilla, Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como la Reina HipólitaJ. K. Simmons como el Comisionado James Gordon y Ciarán Hinds como Steppenwolf.


El estreno de Platinum será acompañado por las previas emisiones de dos películas basadas en los héroes de la competencia, es decir Marvel como lo son Pantera Negra a las 3:30pm y Avengers: Infinity War a las 6:15pm, para finalmente mostrar el estreno de Liga de la Justicia a las 9:30pm.

Además, el canal también estrenará hoy sin mucha publicidad la serie animada Ruby Gloom a las 10:00am en un bloque de 45 minutos, anteriormente pudo ser vista por el Canal Once el señal abierta y en Boomerang por cable a nivel panregional.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.