¡Shazam! transforma tu domingo en un día heroico con su estreno en Mega Cine 5


La competencia entre televisoras por ver quien se lleva el rating con las películas de DC se verá este domingo 31 de julio, cuando Azteca 7 se encuentre transmitiendo Aquaman en su bloque Platinum, mientras que TelevisaUnivision estará transmitiendo al mismo tiempo la película de ¡Shazam! por su Mega Cine 5 en el Canal 5. ¿Cuál de los dos ganará?



Sinopsis: Billy Batson, un astuto joven de 14 años, se transforma en el superhéroe Shazam, pero sus poderes son puestos a prueba cuando se enfrenta al mal.

Entrando más en contexto con el largometraje, el mismo tuvo su debut cinematográfico en el año 2019, contando con las participaciones de Zachary Levi como Shazam, Mark Strong como el Dr. Thaddeus Sivana, Asher Angel como Billy Batson, Jack Dylan Grazer como Frederick "Freddy" Freeman y Djimon Hounsou como el Mago Shazam.

Dirigida por David F. Sandberg, esta cinta marca el regreso de DC a Canal 5 (aunque no sabemos por cuanto tiempo) y al igual que su competencia estará siendo transmitida junto a varias otras películas de la misma temática, siendo en este caso enfocada a los superhéroes, donde se podrán ver desde las 2:00pm películas como Hulk (2003), Los 4 fantásticos y Silver SurferPower Rangers y finalmente a las 9:15pm debutará ¡Shazam! como el Mega Cine 5 de este mes donde se estará utilizando el hashtag #ShazameaTuDomingo.

¿Y tú cuál películas piensas ver? ¿Cuál es tu superhéroe favorito de DC? Estaremos leyendo sus comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.