Beavis y Butt-Head volverán este mes de agosto a través de Paramount+, mira el tráiler de su nueva serie


Hace un par de años te contábamos que el legendario dúo animado de MTV en los 90's estaría volviendo con una nueva serie, la cual sería desarrollada por su creador original Mike Judge, pues el día de hoy tenemos una fecha de estreno para esta nueva versión, además de un tráiler donde podemos ver un poco de estos nuevos episodios que ahora sabemos que estarán llegando en exclusiva por Paramount+.



El icónico dúo animado de Beavis y Butt-Head está de vuelta y es más tonto que nunca. Los fenómenos de la cultura pop de los 90 regresan, con la voz del creador Mike Judge, para confundir el sentido común, atormentarse mutuamente y mostrar algunas de las comedias más tontas imaginables.

Se espera que dos temporadas sean lanzadas, además de nuevos spin-off y especiales, Judge además se encargará del guion y la producción, en esta ocasión el dúo estará entrando a un "mundo de Generación Z completamente nuevo" del cual menciona la cadena que se relaciona a los fans del show original y aquellos que nunca tuvieron la oportunidad de experimentarlo.

Originalmente la nueva producción fue anunciada para Comedy Central, sin embargo, Beavis y Butt-Head de Mike Judge se podrá ver el 4 de agosto en exclusiva por Paramount+ en los Estados Unidos.

Se espera que poco después también pueda disfrutarse en Latinoamérica donde el reparto debería ser el mismo de la más reciente película estrenada en nuestra región justamente el día de hoy, donde podríamos escuchar las voces de Dave Ramos como Beavis y Guillermo Rojas como Butt-Head, reemplazando a Adrián Fogarty y René García quienes doblaron a los personajes en su serie original, aunque Jorge Roig si se mantiene para la presentación y los insertos, ahora siendo realizado en el MCS (Macias Group) bajo la dirección del propio Guillermo Rojas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.