Disfruta de una transmisión especial en televisión de "Papás por encargo" este viernes por Azteca 7


Aunque usted no lo crea, Disney se ha compadecido un poco de la gente, al menos en México, pues aparte de haber renovado su contrato con TV Azteca para el estreno de más de sus largometrajes (que en cable ya no se pueden ver), la compañía del ratón también ha decidido hacer otro acuerdo con la televisora del ajusco para mostrar los primeros episodios de algunas de sus series originales de sus plataformas Disney+ y Star+ como fueron los casos de El galán y Siempre fui yo, ambas producciones latinas.



Sinopsis: En su decimotercer cumpleaños, California recibe un regalo inesperado: la llave de una camioneta. Ella recibe esto de su madre Itzel, quien misteriosamente desapareció hace muchos años y ahora quiere volver a ver California en Zacatecas.

La serie de drama y comedia es protagonizada por Farah Justiniani como California, Jorge Blanco como Miguel, Lalo Brito como Diego, Michael Ronda como MorganFátima Molina como ItzelMauricio Isaac como Pablo Sandoval. Cuenta con la producción de BTF Media y su primera temporada incluye 10 episodios que ya están disponibles desde el miércoles 13 de julio por Disney+.

Por otro lado, si aún no cuentas con una suscripción al servicio de streaming, podrás ver sus primeros dos episodios este viernes 15 de julio a las 4:00pm por señal abierta en Azteca 7.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.