Toontubers estrena su sexta temporada en televisión


Luego de su estreno en YouTube hace casi medio año, finalmente llega a Cartoon Network la más reciente temporada del éxito latinoamericano derivado de Un show más.


Nacido en YouTube en el 2016, Toontubers tiene más de 361 millones de visitas en los canales de Latinoamérica y Brasil, y fue elegido por los propios fans como el spin-off oficial de Un show más, extendiendo la vida del programa, sin nuevos episodios desde el 2017, dentro del universo multiplataforma de Cartoon Network.

En el último episodio de la quinta temporada, el Narrador Deportivo Innecesario toma el control del canal de Mordecai y Rigby. Afortunadamente, los gamers lo derrotaron en la exitosa segunda edición del Toontubers League junto a un grupo de gamers de América Latina (Machika, Jeanki, Lucy y Donato) sumado a algunos de los personajes más icónicos de Cartoon Network (como Starfire, Polar, Gumball y Bugs Bunny).

Gracias a esta hazaña, los héroes Toontubers ahora pueden continuar deslumbrando a la audiencia con sus súper gameplays profesionales (?), y esta vez no estarán solos, ¡sino que los acompañarán todas las estrellas de Cartoon Network! Mira a Gumball, Craig, Scooby-Doo, Bugs Bunny, Cebollín, Any Malu, Robin y muchos más jugando los videojuegos del momento y estresándose porque nada les sale bien. Acompáñalos en sus gameplays mientras demuestran que un verdadero gamer JAMÁS se rinde.


No te puedes perder la sexta temporada de Toontubers en Cartoon Network, a partir de este sábado 4 de junio y todos los sábados de junio a las 17:00hrs, como parte del bloque Toontubers en CTRL. Todos los episodios están disponibles en el canal oficial de YouTube de Cartoon Network LA.

Facundo Bracamonte

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.