Senpai TV estrena Los Archivos de Kindaichi R y Fruits Basket este lunes


Como anunciamos previamente, dos nuevos títulos de animé se sumarán a la parilla programática del canal exclusivo de VTR Chile a partir de este lunes 13 de junio.



Basado en el manga original de Seimaru Amagi y Fumiya Sato, Los Archivos de Kindaichi R está protagonizada por Hajime Kindaichi, nieto del famoso detective Kosuke Kindaichi. Aunque parece un estudiante normal y corriente, cuando aparece un caso difícil ante él, usa sus habilidades deductivas para resolver todo misterio. Con la producción de Toei Animation, la serie se transmitirá por las pantallas de Senpai TV y aún se desconoce si será con doblaje al español latino o en su idioma original.



Por otro lado, Fruits Basket es un remake de la historia original de Natsuki Takaya que adapta de una manera más fiel sus eventos. La serie gira en torno a Tohru Honda, que pensaba que su vida estaba abocada a la desgracia cuando una tragedia familiar la dejó viviendo en una carpa. Cuando su pequeño hogar es descubierto por el misterioso clan Soma, se encuentra de repente viviendo con Yuki, Kyo y Shigure Soma. Pero pronto se entera de que su familia tiene un extraño secreto: cuando son abrazados por el sexo opuesto, se convierten en animales del Zodiaco.


La primera temporada de la serie se podrá disfrutar en japonés con subtítulos al español, tal y como la distribuye Sato Company. Si gustas de verla en streaming, está disponible en Crunchyroll y Funimation, tanto subtitulada como doblada al español.



Ambas series tendrán su emisión en Senpai TV desde este lunes 13, de lunes a viernes a las 18:00hrs, con repeticiones en la noche a las 22:30hrs y en la madrugada a las 02:30hrs, y al día siguiente a las 06:00hrs, 10:00hrs y 14:00hrs. También contarán con maratones semanales, pero no tienen sus horarios definidos.


Te recordamos que, además, Senpai TV estrenó este viernes 10 Fullmetal Alchemist Brotherhood, después de la emisión de la primera serie de la franquicia, y puedes disfrutarla de lunes a viernes a las 20:30hrs y repeticiones a las 01:00hrs, 05:00hrs, 08:30hrs, 12:30hrs y 16:30hrs. El canal también anunció la llegada de From the New World para este mes de junio en el horario de las 22:00hrs, pero aún no cuenta con una fecha de estreno.


Actualización: El estreno de Los Archivos de Kindaichi R ha sido pospuesto hasta nuevo aviso. En su lugar, se estará emitiendo la tercera temporada de Sonic X.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.