Crunchyroll se adentra en el doblaje para España: Mira los primeros animes del servicio que se estrenarán doblados al castellano


Después del exitazo que supuso el estreno de JUJUTSU KAISEN 0 en cines españoles, Crunchyroll, la marca de anime más grande del mundo, anunció otra sorpresita que tenían pendiente para España: ¡doblajes en castellano para animes del catálogo!

Y como ya esperábamos muchos, los primeros animes que obtendrán doblaje al castellano por parte del servicio naranja serán los mismos que se anunciaron para Italia hace algunas semanas. Conócelos a continuación:

  • The Rising of the Shield Hero (temporada 1)


Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se perderá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco. Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean.

  • JUJUTSU KAISEN


Yuji Itadori es un chico con una fuerza física tremenda, aunque vive una vida de escuela secundaria completamente ordinaria. Un día, para salvar a un compañero de clase que ha sido atacado por maldiciones, se come el dedo de Ryomen Sukuna, llevándose la maldición a su propia alma. A partir de entonces, comparte un cuerpo con Ryomen Sukuna. Guiado por el más poderoso de los hechiceros, Satoru Gojo, Itadori es admitido en la Escuela Secundaria Tokyo Jujutsu, una organización que lucha contra las maldiciones... y así comienza la heroica historia de un niño que se convirtió en una maldición para exorcizar una maldición, una vida de que nunca podría volver atrás.

  • My Dress-Up Darling


Wakana Gojo es un chico de secundaria que quiere convertirse en kashirashi, un maestro artesano que hace muñecas tradicionales japonesas Hina. Aunque está entusiasmado con el oficio, no sabe nada sobre las últimas tendencias y tiene dificultades para adaptarse a su clase. Los niños populares, especialmente una chica (Marin Kitagawa), parecen vivir en un mundo completamente diferente. Todo eso cambia un día, cuando ella comparte un secreto inesperado con él, y sus mundos completamente diferentes chocan.

  • Ranking of Kings


¡Cuán próspera es tu nación, cuántos guerreros poderosos tiene y cuán heroico y fuerte es su rey! Estos son los criterios que se tienen en cuenta en el sistema conocido como Ranking de Reyes. El personaje principal, Bojji, nació como el primer príncipe del reino gobernado por el rey Bossu, que ocupa el puesto número siete. Pero Bojji nació sin poder oír y es tan impotente que ni siquiera puede blandir una espada. En consecuencia, sus propios vasallos y el público lo miran con desdén como completamente inepto para ser rey. Es entonces cuando Bojji encuentra a su primer amigo, Kage, y la vida de Bojji da un giro dramático...

De momento no hay información acerca de las fechas de estreno ni de los repartos de voces para los mismos, pero se espera que durante las próximas semanas tengamos novedades al respecto.

En noticias relacionadas, la serie de JUJUTSU KAISEN también contará con doblaje al italiano, a pesar de no haberse anunciado junto al resto de series en un principio, confirmándose también que los mismos llegarán durante este verano.

José David Fernández

Redactor en TVLaint / DHManga.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.